Se desconoce quién se esconde tras esta muñeca, pero quien se la encuentra reconoce no poder apartar los ojos de ella. Nos referimos a Lulu Hashimoto, personaje muy famoso de Japón que se caracteriza por ser mitad humana, mitad muñeca.
Pero lo que sí se sabe es que el diseñador de moda japonés Hitomi Komaki es el responsable de tal atuendo, que incluye un mono de cuerpo entero (diseñado con todo los detalles, incluyendo los nexos de unión de las articulaciones de la muñeca; pero sin restringir los movimientos de la persona que lo lleva puesto), una máscara y ropa de estilo “himegyaru” o “Lolita”, tan popular entre algunos jóvenes del país.
Desde su primera aparición en la zona comercial de Akihabara en Tokio, causó revuelo y ahora decenas de chicas imitan su estilo y hasta su personalidad.
Lulú Hashimoto nunca ha revelado su identidad y cuando la entrevistan no habla, únicamente asiente con la cabeza y expresa con mímicas sus respuestas.
Las redes sociales de esta muñeca van creciendo. En los comentarios varios usuarios afirman que Lulú tiene la apariencia de una autentica figura de porcelana.
© Proporcionado por LOS40