La alimentación es fundamental para reducir la grasa corporal y poder adelgazar; por eso te mostramos tres jugos naturales con los que puedes lograr este objetivo.
Una correcta nutrición ha demostrado ser una de las técnicas más efectivas para adelgazar. Hoy queremos enseñarte a preparar tres increíbles jugos naturales, los cuales debes beber preferiblemente en horas de la mañana para potencializar su efecto.
Jugo de manzana verde
Ingredientes:
- 2 manzanas verdes
- 2 tazas de espinaca
- 1 rama de apio
- 1 pepino
- 1 limón
Preparación: Lava muy bien todos los ingredientes. Corta en trozos las manzanas, la espinaca, el apio y el pepino y llévalos a la licuadora. Exprime el limón sobre la mezcla y vuelve a licuar. Cuando obtengas una mezcla homogénea, agrega un poco de agua para que no quede tan espesa. Licúa un poco más y luego sírvelo.
Jugo de piña y kiwi
Ingredientes
- 200 gramos de piña
- 100 gramos de pepino
- 100 gramos de brócoli
- 1 kiwi
Preparación: Limpia muy bien todos los ingredientes. Córtalos en trozos pequeños y llévalos a la licuadora. Puedes agregar un poco de agua si quieres una mezcla más líquida.
Jugo de espinaca y jengibre
Ingredientes
- 1 taza de espinacas frescas
- 1 trozo pequeño de jengibre
- 1 rama de apio
- 2 peras
Preparación: Lavar todos los ingredientes y córtalos en trozos pequeños. Llévalos a la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Puedes agregar agua si ves que la mezcla es muy espesa.
Foto: Shutterstock