Los próximos 17, 18 y 19 de mayo, la presa Zimapán, ubicada en el municipio de Cadereyta, será sede de la décimo primera edición del torneo “Pescando por una vida digna”, evento que espera la participación de más de 100 embarcaciones y cerca de 250 pescadores procedentes de diversas partes del país.
Rafael Aguilar de la Rosa, representante del Comité Organizador, dio a conocer que el torneo tiene como característica principal es que beneficia a personas con discapacidad con tratamientos y acompañamiento médico, financiamiento y becas educativas.
En esta nueva edición, ofrecerá a los participantes una bolsa de más de 100 mil pesos en premios y un monto similar adicional en premios en especie y rifas; además de una rifa especial de una motocicleta Yahama Crypton.
Se informó que este torneo podría dejar una derrama económica cercana a los dos millones y medio de pesos para toda la región de la comunidad de Tzibanzá en Cadereyta, a través de hospedaje, alimentación y prestación de servicios.
Para informes e inscripciones, las personas interesdas se puede comunicar al teléfono (045) 444 4145660 y la página de Facebook: pescandoPorUnaVidaDigna.
En la presentación estuvieron presentes autoridades turísticas estatales y municipales.